Saltar al contenido
Inicio » Renault » Renault Stepway Trek Serie Limitada 2018 ya en México: precios, versiones y ficha

Renault Stepway Trek Serie Limitada 2018 ya en México: precios, versiones y ficha

Los rasgos distintivos de esta colaboración se observan en nuevos aditamentos como son sus rines de aluminio de 16 pulgadas y barras de techo longitudinales en negro mate, retrovisores color negro con repetidores integrados, vestiduras con detalles en rojo de diseño especial, emblemas de Trek en volante, asiento y al exterior dle vehículo.

Renault Stepway Trek Serie Limitada 2018 tablero y volante
Renault Stepway Trek Serie Limitada 2018 tablero y volante

Para un viaje con más confort tenemos gran espacio en la cajuela, pues se añaden asientos traseros plegables que expanden la capacidad de 320 a 1196 litros. Cinturones delanteros regulables con sensores de seguridad, sistema de bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS e Isofix para asiento de niños complementan el apartado de seguridad

La tecnología al interior no puede faltar, así que se incluye un sistema Media Nav 2.0 para el control multimedia, cámara de reversa y opciones de conectividad móvil. Esta versión exclusiva integra, también, un portabicicletas para dos unidades y te regala un bono con valor de $8550.00 pesos, intercambiable por una bicicleta Trek.

Renault Stepway Trek Serie Limitada 2018 interior
Renault Stepway Trek Serie Limitada 2018 interior

La Renault Stepway Trek 2018 de edición limitada ya está a su disposición en centros concesionarios de la firma en México y contará con sólo 665 unidades en color rojo fuego, gris cometa, blanco glaciar, negro nacarado y gris estrella. Su precio es de $235,800.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *