Peugeot Partner Tepee Outdoor 2018

Peugeot Partner Tepee y Tepee Outdoor 2018 ya en México, precios y versiones

Llega para todos los seguidores de la marca Peugeot en México, la Partner Tepee 2018 con su versión Outdoor. Se trata de un automóvil diseñado para vivir grande aventuras en gran diversidad de terrenos; con una mezcla de sofisticación y dinamismo, este modelo será tu mejor compañero de viaje.

El diseño exterior destaca la singularidad de la nueva Partner Tepee con detalles como el conjunto que armoniza sus faros de niebla con las luces frontales y una parrilla típica de la firma. Los espacios amplios y el fácil acceso tanto en las puertas laterales como en el área de equipaje es otro punto a favor que le permite gran versatilidad.

Peugeot Partner Tepee 2018 carga
Peugeot Partner Tepee 2018 carga

Algunos de sus atractivos en el interior son su amplio campo de visión para mayor confianza y disfrute en el manejo, volante regulable y palanca de cambios, climatización manual, asientos manipulables en diferentes posiciones y desmontables individualmente, hasta 3000 litros de capacidad de carga, parasoles y luces de cortesía, así como múltiples compartimientos para todo tipo de necesidades.

La tecnología se hace presente en el diseño y desarrollo del tren motriz, compuesto de un motor Diesel de 90hp y 158 libras-pie de torque y una caja manual de cinco velocidades. El rendimiento de combustible es de hasta 19.2 km/lt, con lo cual puede circular 1152 km con un sólo tanque. Tenemos, también, suspensión delantera Mc Pherson, así como una suspensión de barra de torsión con brazos de control.

Peugeot Partner Tepee 2018 asientos
Peugeot Partner Tepee 2018 asientos

La seguridad se define por la adpatación de un sistema de bolsas de aire delanteras y laterales, frenos ABS, sistema auxiliar en frenado de emergencia, distribuidor de frenado electrónico, luces de emergencia para riesgos de colisión trasera y barras laterales y transversales anti-impacto en la parte inferior de la carrocería.

Para la versión Partner Tepee Outdoor tenemos barras de techo longitudinales, asientos para siete pasajeros, rines de 16 pulgadas de aluminio, faros anti-niebla, todo un look outdoor, su precio es de $317,900.00 en la configuración básica. Para la versión convencional se ha puesto un precio inicial de $272,900.00 pesos. Los colores disponibles son gris, blanco y rojo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Peugeot Partner Tepee y Tepee Outdoor 2018 ya en México, precios y versiones

Deja un comentario