Chevrolet Camaro ZL1 2018

Chevrolet Camaro 2018 llega a México, precio y ficha

Un modelo icónico en la historia de la marca Chevrolet llega a México para iluminar el panorama con sus especiales líneas de diseño que se renuevan sin perden el estilo clásico que lo caracteriza. Estamos hablando, claro está, del Chevrolet Camaro 2018, acompañado de un equipamiento de alta gama para ofrecer la máxima satisfacción detrás del volante.

Una de las cualidades que todos esperan ver optimizada es su potencia en la carretera, por lo cual el Camaro 2018 incorpora bajo su cofre un motor V8 de 6.2L capaz de generar 650 caballos de fuerza y 650 lb-ft de torque para un despegue de 100 km/h en sólo 3.5 segundos. Luce una trasmisión automática de 10 velocidades acompañada de suspensión Magnetic Ride Control y sistema Custom Launch Control.

Al exterior se aprecian detalles exclusivos como su nueva fascia delantera con amplias entradas de aire en la parrilla, extractor de aire de fibra de carbono, divisor delantero con estilo deportivo, faros delanteros de alta intensidad con encendido automático, faros de niebla LED, escape de doble salida de acero inoxidable, rines de aluminio delanteros de 20 x 10 pulgadas y traseros de 20 x 11.

Chevrolet Camaro 2018
Chevrolet Camaro 2018 posterior

Los rasgos más importantes al interior del vehículo son sus asientos RECARO con vestiduras de piel e insertos de gamuza, con calefacción, ventilación y ajustes eléctrico de diferentes posiciones, volante con controles de crucero, audio y ajuste telescópico, encendido remoto del motor con apertura remota y de proximidad, sistema de aire acondicionado de doble zona con control electrónico y memoria de asiento del conductor y espejos.

Entre los recursos tecnológicos, se añade cargador inalámbrico para smartphones, sistema de audio Bose Premium con nueve bocinas, radio AM/FM, reproductor MP3, conexión vía USB y Bluetooth, mapas de vavegación, Head-Up Display, Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema OnStar con soporte 4G LTE para 7 dispositivos hasta 15 metros de distancia.

Chevrolet Camaro 2018 interior
Chevrolet Camaro 2018 interior

En lo tocante a la seguridad vamos a contar con cámara con Rear Park Assist, sistema de control electrónico de stabilidad StabiliTrak, sensor de monitoreo de punto ciego, ocho bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y rodillas para conductor y pasajero, y asistencia especializada en caso de accidente o robo a través del sistema OnStar.

El Chevrolet Camaro ZL1 2018 está disponible en una amplia gama de colores, en presentación Coupé o Convertible, pueden solicitar una cotización en línea o consultar algún distribuidor autorizado de Chevrolet para una prueba de manejo. El precio inicial de este modelo en México es de $1,340,900.00 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario