Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Baic » Baic X65 llega a México, precios y versiones de la SUV compacta

Baic X65 llega a México, precios y versiones de la SUV compacta

De reciente presencia en el mercado mexicano, la firma Baic ha logrado hacer parte del gusto de gran cantidad de usuarios sus modelos, reconocibles por un especial cuidado en su exterior y dentro del vehículo. La nueva SUV compacta de la marca no es la excepción y ya la pueden ver a detalle en las fotografías o directamente con los distribuidores del país.

Baic X65 diseño exterior
Baic X65 diseño exterior

Entre los componentes más destacado de la Baic X65 se encuentra un motor turbocargado de 2.0 litros con capacidad de 174 caballos de fuerza y 177 lb-ft de torque, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera, así como suspensión independiente en las cuatro ruedas, tipo McPherson al frente y de multibrazo en la parte trasera.

Sus dimensiones alcanzan los 4654 mm de largo y 1816 mm de ancho, lo cual ofrece buena amplitud de los espacios y una estructura más angosta que otras del mercado. Su capacidad de carga, en este sentido es de 355 litros en la cajuela y cuenta con asientos para cinco pasajeros.

Baic X65 interior
Baic X65 interior

La seguridad en el camino se refuerza con la integración de frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de bolsas de aire, anclajes ISOFIX para auto asientos de niño, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Otros complementos que se suman al confort que ofrece la Baic X65 son rines de aluminio de 17 pulgadas, quemacocos eléctrico, volante forrado en piel, volante con controles, control de velocidad crucero, llave inteligente para acceso y arranque, asientos de piel con ajuste manual y radio AM/FM, Bluetooth, auxiliar y USB.

Baic X65 lateral
Baic X65 lateral

Tenemos tres versiones disponibles para este modelo de Baic en México: la versión Baic X65 Confort de entrada, con un precio de $321,900.00 pesos, la Baic X65 Fashion, que se ofrece desde $357,900.00, y la Baic X65 Top por $393,000.00.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *