Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » El BMW X5 M y el BMW X6 M edición Black Fire llegan a México

El BMW X5 M y el BMW X6 M edición Black Fire llegan a México

Se trata de una edición limitada a 42 unidades que podrán adquirir con los distribuidores autorizados de la marca en México. Tanto el BMW X5 M Edition Black Fire como el BMW X6 M Edition Black Fire están pulidos con el recubrimiento Black Sapphire metálico, que acentúa su impecable diseño exterior, el cual se complementa con una parilla doble en forma de riñón M en color negro.

BMW X5 M y X6 M Edition Black Fire interior
BMW X5 M y X6 M Edition Black Fire interior

Tenemos, en este mismo apartado, rines M de aleación de 21 pulgadas y retrovisores de fibra de carbono. El interior se engalana con asientos eléctricos y vestiduras en piel merino de grano fino, detalles en color rojo para darle ese toque sport, emblemas especiales para esta edición y volante multifuncional de piel con levas de cambio de aluminio.

Esta versión, en ambos modelos, cuentan con el poder de un motor V8 de 4395 cc, capaz de generar 575 hp y 750 Nm de torque para alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.2 segundos. Su transmisión Steptronic de 8 velocidades se acompaña de un sistema de tracción integral xDrive optimizado en las ruedas traseras, así como de la función Dynamic Performance Control para distribuir el par entre las ruedas.

BMW X5 M y X6 M Edition Black Fire frente
BMW X5 M y X6 M Edition Black Fire frente

Se suma a sus integrados más destacados el control dinámico de estabilidad, modo DSC activado para evitar el subviraje y el sobreviraje en los frenos, diferentes modalidades de conducción y un sistema de seguridad con complementos como bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de tracción y frenos ABS.

BMW M Laptimer, una app para smartphones que recopila información de tiempos de vuelta, ángulo de dirección, velocidad y más, interfaz USB y Bluetooth, soporte para Apple CarPlay, sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2 pulgadas y sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia, son otras bondades del esta Edition Black Fire, que tiene un precio de $1,999,900.00 pesos para el BMW X5 M y de $2,139,900.00 para el BMW X6 M.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *