Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Ioniq 2018, el nuevo híbrido llega a México: precios y versiones

Hyundai Ioniq 2018, el nuevo híbrido llega a México: precios y versiones

Tenemos un diseño aerodinámico de apariencia sobria con detalles en color neguro que acentúan su caracter. Sus líneas en la carrocería convergen en un termiado frontal armónico, donde destaca una parrilla hexagonal amplia de líneas horizontales que forma una sola pieza con los faros y remata con grabdes salidas de aire.

Hyundai Ioniq 2018 lateral
Hyundai Ioniq 2018 lateral

Vamos a disponer de faros HID con luces de posición e iluminación diurna LED, rines de aluminio de 15 o 17 pulgadas y luz de freno. Al interior tenemos un espacio toal de 750 litros de capacidad, volante con corte en D y brazos cromados, palanca en piel y clúster de supervisión con pantalla LCD de 4.2 o 7 pulgadas.

Sin duda, es su sistema híbrido uno de los temas mejor trabajados en el nuevo Ioniq 2018, el cual está integrado por un motor de gasolina Kappa 1.6 GDi Atkinson, que genera 104 hp, combinado con un motor eléctrico de imán permanente de 43 hp con batería de polímeros de iones de litio de 240 V., la cual ofrece un desempeño de hasta por 120 km/h.

Hyundai Ioniq 2018 asientos
Hyundai Ioniq 2018 asientos

Su transmisión es de doble embrague de seis velocidades, que promete respuesta rápida y directa para un estilo deportivo. El sistema híbrido funciona por fases, mientras que en velocidades bajas y sin esfuerzo sólo se activa el motor eléctrico, en cuestas prolongadas y mayor esfuerzo ambos motores se ponen en funcionamiento. La recarga de la batería aprovecha, además, la energía cinética en descensos a través de los frenos.

En el apartado de seguridad se suma una estructura general de acero de máxima resistencia con materiales aislantes, sistema de siete bolsas de aire, frenos antibloqueo en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad y asistencia en arranque en pendientes.

Hyundai Ioniq 2018 parrilla
Hyundai Ioniq 2018 parrilla

Si quieren estrenar un Hyundai ioniq 2018, ya está disponible en centros de distrubición autorizados en territorio mexicano. Se encuentra en dos versiones, GLS Premium, que tiene un precio desde $381,900.00 pesos, y Limited con un costo inicial de $455,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *