Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » Nuevo Golf y Golf GTI 2018 en México, se renuevan en diseño y tecnología

Nuevo Golf y Golf GTI 2018 en México, se renuevan en diseño y tecnología

Ahora en México, tanto la nueva Golf 2018 como la Golf GTI 2018, cuentan con excelentes características, como la alta calificación recibida por Latin NCAP en lo que a seguridad se refiere, detalles apreciables en su diseño exterior y recursos tecnológicos para la automatización de las funciones y el sistema de info-entretenimiento.

Volkswagen Golf 2018 perfil frontal
Volkswagen Golf 2018 perfil frontal

Para el modelo convencional se tenemos las versiones Trendline, Comfortline y Highline, que lucen un motor Turbo de 4 cilindros y 1.4 litros, inyección electrónica directa TSI, potencia de 150 Hp, torque de 250 Nm y sistema Start-Stop para optimizar el rendimiento combustible.

La transmisión se compone de una caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, en el caso de las dos primeras versiones, mientras que la Highline integra transmisión DSG de siete velocidades. Sus asientos se equipan con ajuste de altura, añade detalles interiores cromados, volante multifuncional, palanca de velocidades en piel y vestiduras Leatherette o Artvelours de diseño exclusivo.

Volkswagen Golf GTI 2018 asientos
Volkswagen Golf GTI 2018 asientos

Por otra parte, la Golf GTI 2018 dispone de un motor Turbo de 4 cilindros 2.0 litros, potencia máxima de 230 hp, inyección electrónica directa TSI, 350 Nm de torque, transmisión DSG de 6 velocidades, sistema Start-Stop y sistema Launch Control para optimizar la aceleración.

Sus principales componentes de diseño son vestiduras en piel con líneas rojas y ajustes eléctricos, decorados en negro texturizado, pedales en aluminio cepillado, volante deportivo multifunciones en piel con paletas de cambio y emblemas GTI, mientras que sus herramientas más detscadas son activación automática de faros con sensor de oscuridad, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido Premium Fender con Subwoofer y 8 bocinas, Bluetooth, entrada Aux-in, comandos por voz, Volkswagen App-Connect, modos de conducción con función Sport HMI y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Volkswagen Golf 2018 frente
Volkswagen Golf 2018 frente

Los precios para la Glof 2018 de Volkswagen son de $308,990.00 pesos para la versión Trendline, $349,990.00 para la Comfortline y $403,990.00 pesos para la Highline con sus equipamientos de entrada; en tanto que la Golf GTI 2018 está disponible en color Dark Iron metálico, además de todos los convencionales, por un costo inicial de $494,990.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *