Mitsubishi Mirage 2018 a la venta en México, precios y versiones

Mitsubishi Mirage 2018

Mirage 2018 llega a México en 4 versiones GLX MT, GLX CVT, GLS MT y GLS CVT vuyas especificaciones técnicas generales son las siguientes: motor Mivec 1.2 l con 3 cilíndros, potencia de 76 hp a 6000 rpm, un torque de 74 lb/pie a 4000 rpm, un tren de válvulas de 12V, dirección electroasistida, suspensión delantera Mc-Pherson, suspensión trasera con barra de torsión, transmisión de 5 V o CVT. En cuanto al combustible los MT tienen un promedio de 27.5 km/l y los CVT 27.84 km/l.

En cuanto al exterior tenemos que el GLX MT y GLX CVT tienen una antena montada en la parte superior, cristales entintados, desempañado delantero y en medallón, espejos exteriores eléctricos del mismo color que la carrocería, faros de halógeno, parrilla con acabados en cromo y spoiler trasero con luz de stop LED. En cuanto a las versiones GLS MT y GLS CVT tiene todo lo anterior más los espejos eléctricos con luz direccional, faros de niebla delanteros y fascia con acabados de cromo.

En el interior tenemos que las versiones GLX MT y GLX CVT tienen aire acondicionado manual con filtros anti-polen, asidera para copiloto, consola inferior con portavasos, apertura interna de tapa de gasolina, espejo de vanidad para conductor en visera con tapa, espejo retrovisor día/noche, luz interior, pantalla central “cluster” de información, indicador eco en tablero central, tacómetro, tapetes de piso, tapa de cubierta de cajuela y tomacorriente (12v).

Mitsubishi Mirage 2018
Mitsubishi Mirage 2018

La diferencia con los GLS MT y los GLS CVT son los acabados en piano black en controles de vidrios y que tiene acentos interiores brillantes, aire acondicionado con control automático de temperatura digital con filtro anti-polen, asidera para copiloto, cristales delanteros y traseros eléctricos, manijas interiores cromadas y volante y palanca de velocidades forrados en piel, todo lo demás es lo mismo de las versiones anteriores.

E cuanto a tecnología y audio tenemos que el GLX MT tiene 2 bocinas, controles de audio y manos libres bluetooth al volante y sistema de sonido Sony de 1 din radio AM / FM / cd / mp3 / usb / iPod a diferencia del GLX CVT que tiene pantalla táctil de 6.2″ con sistema de sonido Sony xplod con radio AM / FM / mp3 / usb / iPod. Los GLS MT y GLS CVT tienen 4 bocinas, controles de audio y manos libres bluetooth® al volante y pantalla táctil de 6.2″ con sistema de sonido Sony xplod con radio AM / FM / mp3 / usb / iPod.

En cuanto a seguridad tenemos que la versión GLX MT tiene bolsas de aire frontales, cierre de seguros centralizado, cinturones de seguridad de 3 puntos traseros (3), cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensores, control remoto de apertura con 1 transmisor, inmovilizador y sistema de bloqueo automático de puertas, llanta de refacción compacta, seguro para niños en puertas traseras y seguros eléctricos. la diferencia con el GLX CVT son los sistemas de antibloqueo de frenos ABS y el de asistencia de frenado BAS. para las versiones GLS MT y GLS CVT tenemos los mismo que las anteriores más control remoto de apertura con 2 transmisores, distribución electrónica de frenado EBD.

Los precios por los que puedes adquirir alguno de estos modelos son:

GLX MT– $182,900.00 MXN (precio promocional $176,900.00 MXN)
GLX CVT– $202,900.00 MXN (precio promocional $196,900.00 MXN)
GLS MT– $211,900.00 MXN (precio promocional $205,900.00 MXN)
GL CVT– $234,900.00 MXN (precio promocional $228,900.00 MXN)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *