Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México

Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México

Desde el portal de videos más importante de la red, llega la filtración que muestra el totalmente nuevo Chevrolet Aveo 2019 para el mercado mexicano; las imágenes mostradas en un video de youtube(1) muestran al sedán desde una planta de producción de General Motors.

Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México su lateral
Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México su lateral

La información no es oficial, así que tomemos todo este asunto como lo que es, una filtración a modo rumor y que nada es seguro por ahora. Uno de los detalles que vemos, es que cuenta con quemacocos, un plus que le estarían dando al sedán accesible.

En su parte posterior le vemos la insignia “Aveo”, confirmando el nombre, pero además notamos unas pequeñas diferencias respecto a su hermano el Prisma que se vende en otros mercados, así que este cambio en la parte trasera podría ser especial para el mercado mexicano.

Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México posterior cajuela
Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México posterior cajuela

Recientemente Chevrolet lanzó al mercado mexicano su el Aveo 2018, que venía ya arrastrando una pequeña actualización en su exterior y otros elementos desde su modelo 2017, así que si la información es cierta, el nuevo Aveo estaría llegando el próximo año ya como modelo 2019.

Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México con quemacocos
Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México con quemacocos

Los datos que sí son reales: GM dejaría de producir entre este 23017 y 2018 el Chevrolet Aveo, para darle paso a la producción del Prisma en San Luis Potosí o en su caso Ramos Arizpe. Entonces, las imágenes filtradas que se muestran en el video, podrían indicar que el nombre comercial para México será “Aveo” y no Prisma, que es como se vende, por ejemplo, en Argentina.

Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México rines aluminio
Este es el Chevrolet Aveo 2019 para México rines aluminio

Si todo marcha bien para GM, el nuevo Chevrolet Aveo 2019 estaría llegando al mercado mexicano en 2018, podría ser el primer trimestre.

Video:

Referencias:

1. Autos Básicos Canal en Youtube, Totalmente NUEVO Chevrolet AVEO 2018. 19 de noviembre de 2017,

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *