BMW M4 CS 2018 en México color azul

BMW M4 CS 2018 en edición limitada llega a México

A partir de este mismo mes de noviembre, el fabricante alemán amplia su familia BWM M en nuestro país. Es así como el nuevo BMW M4 CS 2018 llega a México en una edición limitada y exclusiva.

El nuevo BMW M4 CS llega con un motor de 6 cilindros que tiene 10 caballos de fuerza más, comparado con el motor del M4 Coupé con Competition Package, así que tendremos una mejora de potencia en esta edición.

BMW M4 CS 2018 en México  color azul frente edición especial
BMW M4 CS 2018 en México color azul frente edición especial

Los modelos CS de la familia BMW M son generalmente de edición especial más poderosos, superando a los modelos M con Competition Package, así que pasemos a ver los detalles de lo que tendremos bajo el capó.

BMW M4 CS 2018 en México
BMW M4 CS 2018 en México

Tendremos un motor de 6 cilindros con una potencia de 460 hp, que gracias a la tecnología TwinPower Turbo, el nuevo auto germano puede romper la marca de los cuatro segundos al alcanzar los 3.9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h. En su manejo tendremos una transmisión de doble embrague M DKG de siete velocidades con Drivelogic; tendremos además la opción de hacer los cambios de manera manual con las levas en el volante.

BMW M4 CS 2018 en México motor más potente
BMW M4 CS 2018 en México motor más potente

La suspensión del M4 CS 2018 es casi totalmente a la del BMW M4 con Cometition Package, está equipado con la llamada suspensión M Adaptativa. Gran velocidad requiere de buenos frenos; tendremos unos de carbono-cerámicos. Le podemos sumar que a la elección del conductor tendremos la posibilidad de que en cualquier momento se pueda adaptar el funcionamiento de la dirección y suspensión de acuerdo al camino o elección personal.

BMW M4 CS 2018 en México color azul parte posterior en pista
BMW M4 CS 2018 en México color azul parte posterior en pista

En los interiores llega equipado con su particular estilo deportivo y elegante, gracias a la Alcántara y cuero; Los asientos cuentan con el logotipo M4 iluminado en los respaldos, y de serie tendremos un soporte perfecto incluso en curvas rápidas; mientras que su volante también en Alcántara mostrará costuras decorativas M en azul y rojo, y un indicador de franja perforado de color gris a las “12 horas en punto”, que permite encontrar la posición central rápidamente.

BMW M4 CS 2018 en México interior pantalla touch de 8.8 pulgadas volante forrado
BMW M4 CS 2018 en México interior pantalla touch de 8.8 pulgadas volante forrado

También los paneles en Alcántara marcan un estilo con la insignia CS. Como suele pasar en el mundo del automovilismo, tendremos ligeras manijas de tela en las puertas, para sumar la reducción de peso en general.

BMW M4 CS 2018 en México asientos en cuero, Alcántara con logo M4
BMW M4 CS 2018 en México asientos en cuero, Alcántara con logo M4

Al exterior tenemos unos rines de aleación ligera de 10 radios en color Orbit Grey y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de 19 y 20 pulgadas, parte delantera y parte trasera respectivamente.

Si nos vamos a la parte frontal, veremos un diseño especial para esta versión; el divisor frontal es nuevo; mientras tanto en la parte trasero nos muestra unas luces OLED, un spoiler de fibra de carbono monocolor para mejorar la aerodinámica, ambos elementos heredados del BMW M4 GTS.

BMW M4 CS 2018 en México color azul parte posterior de lado
BMW M4 CS 2018 en México color azul parte posterior de lado

En cuanto al info-entretenimiento tendremos conectividad bluetooth, pantalla touch de 8.8 pulgadas, soporte para Apple CarPlay, mapas actualizados por 3 años de manera gratuita, gran sistema de audio con 12 bocinas y 600 Watts de potencia.

BMW M4 CS 2018 en México interior pantalla touch de 8.8 pulgadas volante forrado de frente
BMW M4 CS 2018 en México interior pantalla touch de 8.8 pulgadas volante forrado de frente

El rubro de la seguridad es igual de completo que el resto del auto, podremos ir seguros en el camino con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

Precio:

BMW M4 CS 2018 – $2,249,900 MXN.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario