Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia presentó su renovada Sorento 2019 desde Los Angeles

Kia presentó su renovada Sorento 2019 desde Los Angeles

El fabricante surcoreano presentó la renovación de la SUV Sorento 2019 desde el Auto Show de Los Angeles, estrenando nueva transmisión de 8 velocidades, todas sus versiones con 3 filas, Sistemas de Asistencia al Conductor, carga inalámbrica y sistema de audio Harman Kardon con QuantumLogic.

Ahora la nueva Sorento cuenta con un motor GDI V6 de 3.3 litros con su nueva transmisión de 8 velocidades automática, lo que brinda una experiencia al conducir muy agradable y continua, ofreciendo una potencia de 290 caballos de fuerza, esta nueva transmisión la comparte con su hermano, el sedán premium de la marca. También tendremos el motor GDI de 2.4 litros, que optimizará el combustible, acoplado en una caja automática de 6 velocidades con cambio Sportmatic, entregando 185 hp.

El exterior tenemos como base el diseño estrenado en 2016, pero mostrando un cambio sutil le brinda una imagen más compacta y nítida; su frente fue revisado, destacando su rejilla del radiador ahora con más detalles; sus nuevos faros resaltan la mirada de la Sorento, ofreciendo en versiones SX y LX la iluminación LED completa. En cuanto a los faros antiniebla fueron renovados con con bombillas de proyección para los niveles EX y SX, mientras que el SXL porta los LED más distintivos.

La fascia delantera porta nuevo diseño con una apariencia más agresiva, pero también la trasera obtuvo cambios con luces traseras más elegantes. Terminamos el exterior con nuevo diseño en rines que van de las 17 a las 19 pulgadas de tamaño.

Al interior vemos nuevo volante, alteraciones en las salidas de aire y cambios en el diseño de la consola central. Continuando con este apartado tendremos soporte lumbar eléctrico bidireccional para el acompañante en los niveles SX y SXL.

En cuanto a la conectividad disfrutaremos del sistema de navegación AVN 5.0 compatible con Android Auto y Apple CarPlay para modelos tope, mientras que la versión base, cuenta con pantalla de 7 pulgadas, pero también compatible con Android Auto y Apple CarPlay; ofrece carga inalámbrica compatible para smartphones con Android 6 en adelante y iPhone 8 y iPhone X.

En cuanto a la asistencia al conductor y seguridad tendremos: Sistemas Avanzados de Asistencia Para el Conductor (ADAS), Sistema de Advertencia de Colisión Frontal (FCWS), Control de Crucero Inteligente (SCC), Detección de Punto Ciego (BSD), Alerta de Tráfico Trasero Cruzado y Monitor de Visión Periférica (SVM), Alerta de Atención del Conductor (DAW) y Asistente de Carril (LKA). Se complementa con Control de Estabilidad electrónico (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Sistema de Asistencia de Frenado (BAS), Control de Asistencia de Arranque en Pendiente (HAC), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS).

La nueva crossover de Kia, Sorento 2019 llegará a México en 2018, y aquí les tendremos todos los detalles y un análisis a fondo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *