Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW Serie 7 festeja 40 años con tres nuevas versiones para México

BMW Serie 7 festeja 40 años con tres nuevas versiones para México

Se trata de tres versiones sedán con excelentes prestaciones, un BMW 750LiA edición de 40 Años, un BMW M760LiA xDrive y un BMW 740e iPerformance con sistema de combustible híbrido. La producción de estos juguetes se limitará a 200 unidades desde la planta de Dingolfing.

BMW m760 li-xDrive frente parrilla
BMW m760 li-xDrive frente parrilla

Uno de los atractivos del exterior de la serie es el color BMW Individual Frozen Silver, un tono metálico tipo seda mate que otorga elegancia y refinamiento. Rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas con radios en V y emblemas de edición de aniversario también se suman al diseño.

Acabados en piel Merino de grano fino, igual bajo el concepto BMW Individual de máxima personalización, costuras a mano en Smoke White, asientos Comfort, molduras en acabado piano black, detalles con logos de aniversario, tapetes y cojines de edición especial ergonómicos son algunos de los detalles interiores que se añaden a estas versiones.

BMW m760 li-xDrive interior
BMW m760 li-xDrive interior

Bajo el cofre, en el caso del BMW M760LiA xDrive, tenemos un motor de gasolina de doce cilindros en V, con dos unidades turbo, 6,592 cc, potencia de 610 hp, 800 de torque Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y velocidad máxima de 250 km/h. La transmisión es una Steptronic deportiva de ocho velocidades adaptada a la función Auto Start Stop. Sistema inteligente de tracción integral se suma a la versión BMW xDrive, así como distribución de la fuerza a las cuatro ruedas, dirección integral activa, frenos deportivos exclusivos de la serie.

Para el BMW 740e iPerformance se instala un tren motriz híbrido compuesto por un motor EfficientDynamics de cuatro cilindros con potencia de 258 hp y par máximo de 400 Nm, y un motor síncrono eléctrico de imanes permanente que genera una potencia máxima es de 113 hp y par máximo de 250 Nm de respuesta inmediata.

BMW m760 li-xDrive rines
BMW m760 li-xDrive rines

Para el mejor funcionamiento y eficiencia de este sistema, se ha implementado tecnología BMW eDrive, carrocería con estructura Carbon Core, sistema de gestión energética inteligente, impulso adicional proporcionado por el motor eléctrico y diferentes funciones para el estilo de manejo. Un uso coordinado de ambos motores garantizan valores de consumo y de emisiones muy bajos.

El precio en México de estas versiones de la serie 7 de BMW es para el BMW 750LiA Edición 40 Años de $2,849,900.00 pesos, para el BMW M760LiA xDrive de $3,499,9000.00 y para el BMW 740e iPerformance Excellence de $1,699,900.00. El precio final se da en función del equipamiento y especificaciones solicitadas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *