El VW Jetta 2019 se muestra en más imágenes del interior y posterior

Volkswagen Jetta 2019

Se han revelado tres bocetos del Volkswagen Jetta 2019 en las que podemos ver la parte trasera, misma que es evidentemente más deportiva que el Jetta que se había dejado ver sin camuflaje, este rasgo deportivo recuerda al Arteon aunque no podemos negar las similitudes con el Passat.

Ahora bien, esta parte trasera comparte trazos con el Virtus, modelo reciente en Sudamérica aunque así también encontramos detalles que apuntan a una clara intención por seguir los pasos de Audi A4.

Pasando al interior, vaya que existe un cambio ya que se le puede ver mucho más cuidado, con líneas rectas que lo hacen elegante sin perder fuerza, incluye un tablero mucho más moderno que se podría equiparar con el que tiene el Tiguan. También podrá incluir un cuadro de instrumentos digital y un nuevo sistema de info-entretenimiento; de lo que aún no se sabe es si la gama más alta tenga disponible el sistema de control por gestos.

Volkswagen Jetta 2019
Volkswagen Jetta 2019 interior

Si hablamos de potencia encontraremos que está construido sobre la plataforma MQB y recurrirá a un motor turbo de 1.4 litros de 150 hp con una transmisión automática de 8 velocidades, o, en caso de que se prefiera, una transmisión manuela de 6.

Así que hay que estar muy al pendientes de los detalles que aún falta por revelar, aunque ya falta sólo un mes para que todo quede al descubierto en el Auto Show de Detroit el 14 de enero del próximo año.

notici

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *