Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Koleos 2018 ya en México, precios y versiones

Renault Koleos 2018 ya en México, precios y versiones

Para comenzar, hablemos de la potencia porque con un motor de 2.5 L que arroja una potencia de 171 caballo de fuerza, un torque de 232 NM y una transmisión CVT podrás llegar a cualquier parte. Por si emprendes un viaje largo y necesitas trasladar muchas cosas, la capacidad de la cajuela es de 942 L y tiene un tanque de combustible de 60 L. En los rines tenemos aluminio de 17 pulgadas para la versión Intens, 18 pulgadas para la versión Bose y de 19 pulgadas para la versión Iconic.

Pero pasemos al diseño, en el exterior tiene al frente una parrilla cromada donde destaca el logo de la marca, los faros LED Pure Vision están enmarcados por luces de día LED, las salidas de aire con insertos cromados le dan toque especial así como la aleta de tiburín y el spoiler trasero, no podemos perder de vista las Luces LED traseras con diseño moderno y elegante así como las barras en el techo para cargar con todo lo que necesitas.

En el interior ofrece una comodidad suprema al tener 4.67 m de longitud y gran espacio en la 2ª fila además de los 70 y 77 grados de apertura en las puertas; para mantener un clima perfecto por la calefacción, así como un botón One-touch Easy Folding, así como un techo panorámico Open Sky.

Renault Koleos 2018
Renault Koleos 2018

En el interior posee una pantalla de 8.7 pulgadas tipo tablet R-Link2 que coordina funciones de navegación, iluminación y ambiente interior, se puede acceder a un sistema de control por voz y personalizar uno de los 4 diseños que tiene alguno de los 6 distintos perfiles de usuario. En cuanto acústica no hay ruido que se escape de la Renault Koleos por que está a cargo Bose quien se encargó de confeccionar el mejor sonido.

Para seguridad se puede contar con Easy Park Assist, sensores traseros y delanteros, monitorio de punto ciego, regulador y limitador de velocidad, sin miedo a las pendientes, frenos ABS, frenado de emergencia SAFE, distribución electrónica del frenado EBD y sistema electrónico de estabilidad ESP.
Veamos cuál es la diferencia en precio y características de las versiones:

Renault Koleos Intens
Precio desde $414,400.00 MXN
Pantalla táctil de 7 pulgadas, tarjeta inteligente con función presencial, sensores de luz y lluvia y sistema de audio de 8 bocinas.

Renault Koleos Bose
Precio desde $444,400.00 MXN
Sistema de audio Premium Bose con 12 bocinas y un amplificador extremo, diferentes combinaciones de piel perforada, sensores delanteros y traseros y tarjeta inteligente con función presencial.

Renault Koleos Iconic
Precio desde $494,900.00 MXN
Pantalla táctil de 8.7 pulgadas con navegador y funciones multimedia faros LED Pure Vision, Easy Park Assist e iluminación interior y techo panorámico electrocromático.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *