Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Jaguar E-Pace 2018 inicia preventa en México

Jaguar E-Pace 2018 inicia preventa en México

Este nuevo modelo se caracteriza por tener en sus entrañas dos tecnologías que harán de la experiencia de manejo algo exquisito, la primera es la Active Driveline, la cual transfiere el torque al eje trasero o delantero para poder ofrecer una conducción en modo deportivo de tracción trasera o eficiencia en la tracción delantera.

La otra increíble tecnología es la Adaptive Dynamics que, mediante amortiguación de ajuste variable, te da la posibilidad de vivir un manejo ágil y controlado. Estas dos tecnologías no podían sino pertenecer a la nueva familia de motores Ingenium que ofrece los más altos niveles en su clase en cuanto a tres aspectos, torque, potencia y refinamiento mientras que reducen las emisiones de contaminantes y producen un bajo consumo de combustible.

Es por lo anterior que, la SUV E-Pace se convierte, gracias a su diseño y a su manejo deportivo, en una de las opciones más innovadoras del mercado, y es así como lanza su programa de Pre-Venta que consiste en lo siguiente:

Jaguar E-Pace 2018
Jaguar E-Pace 2018

-El Sistema de Pre-venta está disponible a partir del 15 de Diciembre en la página web www.jaguarmexico.com.mx
-El pago para realizar la pre-compra es de $100,000 pesos en el distribuidor Jaguar Land Rover que el cliente decida.
-Los clientes podrán visualizar en línea las configuraciones disponibles, así como las especificaciones de las mismas.
-Los clientes podrán seleccionar en la primera etapa de diciembre 2017 a marzo 2018 unidades de las versiones S o First Edition disponibles en inventario.
-El distribuidor deberá confirmar la fecha de entrega en el momento de recibir el depósito informando al cliente.

Además el Jaguar E-Pace cuenta con un mantenimiento por los primeros 5 años, opción que te garantiza tener las piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *