Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Este es el nuevo Jeep Cherokee 2019

Este es el nuevo Jeep Cherokee 2019

Este es el nuevo Jeep Cherokee 2019, modelo que será revelado el próximo el 16 de enero de 2018, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, en Detroit, para iniciar un gran nuevo año; según la marca el totalmente nuevo Cherokee ofrece un nuevo diseño autentico y más lujoso con opciones de motorización aún más eficientes.

Jeep Cherokee 2019
Jeep Cherokee 2019

Por lo pronto lo que podemos ver en el exterior es que contará en su frente con nuevos faros con diseño de cabeza águila, más estilizados y seguramente con tecnología LED; mientras tanto su parrilla siguen manteniendo el estilo clásico que ha utilizado la marca norteamericana en sus recientes modelos.

Al posterior vemos que el portaplacas pasó de la defensa a la quinta puerta, estilizando un poco más su diseño, que presume de modernidad; más abajo la defensa sufrió un par de cambios en sus protecciones.

Jeep Cherokee 2019 color plata posterior
Jeep Cherokee 2019 color plata posterior

Al interior se revela con sutiles cambios, elementos que vienen heredados de su modelo 2018. En el caso de la pantalla del infoentretenimiento, la vemos más amplia, quizá con muchas más opciones de conectividad y una nueva generación de software por parte de Jeep.

Jeep Cherokee 2019 interior
Jeep Cherokee 2019 interior

Más detalles serán revelados, como les comentamos, el próximo 16 de enero de 2018, en el Salón Internacional de Detroit, en Estados Unidos, desde donde estaremos cubriendo los detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *