Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Infiniti QX80 2018 llega a México con una Poderosa Elegancia

Infiniti QX80 2018 llega a México con una Poderosa Elegancia

Diseño exterior.

La nueva Infiniti QX80 2018 llega al mercado nacional para competir en el segmento de las SUV de lujo, teniendo en cuenta que actualmente está muy competido en México y pensando en satisfacer las necesidades actuales de los compradores de automóviles prémium.

Al exterior le vemos un diseño totalmente moderno y vanguardista, incorporando formas geométricas y orgánicas al mismo tiempo.

Infiniti QX80 2018 en Mexico posterior
Infiniti QX80 2018 en Mexico posterior

Su frente se muestra serio y agresivo; la parrilla es amplia que junto con sus faros LED le brindan esa mirada imponente, más abajo vemos su tira de aluminio que muestran la rejilla de tomas de aire y aun lado los faros antiniebla encajan de manera precisa.

Infiniti QX80 2018 en Mexico frente
Infiniti QX80 2018 en Mexico frente

En la zaga vemos detalles simples con faros más afilados y delgados que junto con su fascia inferior más elevado, nos muestran al QX80 mucho más robusto que su predecesor.

Infiniti QX80 2018 en Mexico parte trasera o zaga
Infiniti QX80 2018 en Mexico parte trasera o zaga

Motor.

Pasando a la motorización, el SUV japonés nos ofrece un motor V8 de 5.6 litros con una gran potencia de 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque; disponible con All-Mode 4WD, permite que la tracción en las 4 ruedas lo pongan a prueba en los terrenos difíciles.

Interiores.

Al interior se sentirá el lujo a su máximo esplendor. Con una renovada cabina, es el espacio para pasajeros más lujoso y de mayor calidad que haya fabricado Inifiniti, hecho a mano y a la medida.

Los asientos son totalmente forrados en cuero color caramelo, que se complementan con otros elementos como el volante rediseñado que es del mismo color del contraste del resto del interior y la palanca de velocidades también está forrada en cuero con costuras a contraste.

Infiniti QX80 2018 en Mexico interior
Infiniti QX80 2018 en Mexico interior

Las pantallas en asientos traseros crecieron de 7 a 8 pulgadas, en las que se ofrecen el entretenimiento con nuevas opciones gracias a sus puertos HDMI y USB para medios, con lo que se pueden conectar DVD y Blu-ray portátiles, consolas, memorias USB, smartphones y más. Cada pantalla puede elegir el contenido que visualiza de manera independiente, gracias que son entradas independientes. Para lo anterior el piloto y copiloto tendrán el control total de los medios y con el botón All mute, podrán silenciar todas las fuentes.

Infoentretenimiento.

Al frente veremos el nuevo sistema de infoentretenimiento InTouch de Infiniti, con mayor personalización en conducción y ambiente. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas touch, control por voz y el smartphone, además de contar con botones físicos y en el volante.

Infiniti QX80 2018 en Mexico interiores
Infiniti QX80 2018 en Mexico interiores

Con la la llave inteligente del QX80, este nuevo sistema permite la memorización de hasta 200 configuraciones de personalización, ajustándose de manera automática al insertar la llave.

Asistencia y seguridad.

Para este nuevo QX80 2018 se ofrecen una amplia gama de nuevas tecnologías que ayudan al conductor a mantener la confianza al conducir, como son la prevención de salida de carril, ontrol inteligente de velocidad de crucero, asistencia de control de distancia, advertencia de colisión delantera predictiva, frenado de emergencia hacia adelante, advertencia de punto ciego e intervención de colisión de respaldo.

El nuevo Infiniti QX80 2018 llega a México desde los $1,449,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *