Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi Q5 security 2018 llega a México con blindaje de fábrica

Audi Q5 security 2018 llega a México con blindaje de fábrica

Se trata de la nueva Audi Q5 security 2018, un versión casi idéntica que sus hermanas las “normales” Q5, pero en esta versión de seguridad especial, es una SUV que desde fábrica cuenta con una certificación balística VR4 de acuerdo con el con el estándar VPAM.

Lo anterior nos indica que la nueva Q5 security que es capaz de resistir ataques con pistolas magnum de hasta un calibre 44, protegiendo a los pasajeros de una forma muy adecuada de la violencia generada en ciertas circunstancias.

Audi Q5 2018 en México - exterior zaga
Audi Q5 2018 en México – exterior zaga

En general toda la SUV está blindada, las ventanas fueron fabricadas con multi capas a prueba de balas, y todos los ocupantes estarán bien protegidos, incluso si los atacantes lanzan impactos en zonas con ranuras que en otro tipo de blindajes no son lo demasiado fuertes.

El motor utilizado en la Audi Q5 security es el 2.0 TFSI ofreciendo 252 hp, manejada mediante una transmisión automática S tronic de siete velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas con tecnología ultramoderna.

Audi Q5 2018 en México
Audi Q5 2018 en México

Podremos avanzar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 7.9 segundos con una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora, mientras que su consumo de combustible es de 8.2 litros por cada 100 km en modo de manejo combinado.

En la seguridad tendremos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, además de laterales al frente y para los pasajeros, alarma, Audi Hold Assist, cámara de reversa, control de crucero con limitador de velocidad, alerta en cambio de carril y mucho más.

Al entretenimiento tendremos el sistema de Audi lista para smartphones, navegador integrado, bleutooth, auxiliar, USB, y una pantalla touch amplia.

Audi Q5 2018 en México - interiores
Audi Q5 2018 en México – interiores

La nueva Audi Q5 security se fabrica en San José Chiapa, en Puebla y cumple con los estándares de calidad de Audi, por lo que el blindaje también está garantizado por el fabricante alemán. Llega a México por un precio de $1,749,900 pesos. Descarga la ficha técnica completa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *