FCA México Logo

FCA México producirá nuevo modelo para distribución mundial

Luego de tomar la decisión de cambiar la producción a Estados Unidos del modelo Heavy Duty, FCA México informó que, en cambio, producirán desde la planta de Saltillo, un nuevo modelo para el mercado global.

El director general de Fiat Chrysler México, declaró a los medios de comunicación, que solo la producción de la Heavy Duty será trasladada de México a la planta de Estados Unidos en 2020, como parte de un modelo de reestructuración.

Además el directivo, agregó que no habrá ningún despido, y negó la existencia de un posible cierre de planta; el cambio se debe también a que el vehículo se vende más en Estados Unidos.

En cambio, la planta de FCA en Saltillo, Coahuila, se prepara para la producción de un nuevo modelo para su exportación a nivel global, sin mencionar detalles de dicho automóvil.

RAM Heavy Duty 2017 en México
RAM Heavy Duty 2017 en México

El compromiso con México continúa por parte de la armadora norteamericana con la producción de este nuevo modelo que seguramente veremos por ahí del 2021 o 2022.

Todo apunta que el nuevo auto que se armará en México desde Saltillo será una pick-up, pero tenemos que esperar todavía un tiempo más a que nos confirmen el nuevo modelo.

Fuente: FCA.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario