Así es el nuevo Mazda 6 Wagon 2019 que veremos en Ginebra

Mazda6 Wagon 2019 exterior

El fabricante japonés Mazda, estará presentando sus nuevos productos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, con la renovación de su modelo Mazda 6 en sus distintas versiones, dos deslumbrantes prototipos y su revolucionario nueva generación del motor SKYACTIV-X.

Mazda nos presenta las primeras imágenes oficiales del nuevo Mazda 6 Wagon 2019 que se espera impacte en algunos mercados este mismo año; además presentará también el Mazda 6 Sedán 2019, que también lo veremos este mismo año.

Se le sumarán dos impresionantes prototipos, el Mazda VISION COUPE y el Mazda KAI CONCEPT, un par de autos, que forman parte del nuevo lenguaje del fabricante nipón, con lo que además nos dan un adelanto de lo que podremos ver en nuevas generaciones.

Mazda nos presenta dos imágenes, el exterior del Mazda 6 Wagon y parte de su interior; al exterior le vemos la sutil renovación en su lenguaje de diseño KODO, al que van perfeccionando año tras año; luce su nueva parrilla amplia con un entramado dinámico que porta al emblema japonés; los detalles en cromo que surgen de la parrilla llegan a los faros frontalesy se muestran con más volumen, dándole unos ojos más serios al auto; terminamos con las tomas de aire y sus faros antiniebla que ahora serán muy finos.

Al interior se muestra también con cambios sutiles, pero que a la vista y al tacto envuelven el habitáculo en un ambiente más cómodo y futurista; tendremos nuevos detalles acabados en cromo; lo que es totalmente nuevo son sus asientos delanteros y traseros, con un acabado en piel de calidad y color especial.

Mazda6 Wagon 2019 interior
Mazda 6 Wagon 2019 interior

Pero las mejoras no son simplemente estéticas, llegará con renovación en motores SKYACTIV, tendrá mayor eficiencia aerodinámica y mayor equipamiento en seguridad con i-ACTIVSENSE, con nuevos elementos como la cámara 360 y el asistente de velocidad inteligente.

Mientras tanto el SKYACTIV-X, que seguramente veremos en los autos en 2019, expondrá sus nuevos detalles. Se trata de un motor totalmente nuevo y exclusivo de Mazda, introduciendo su innovador encendido por compresión controlado por chispa, llamado como el primer motor comercial de gasolina en el mundo en utilizar esta tecnología.

Será en el mes de marzo cuando Mazda presente estos nuevos productos en el Salón de Ginebra 2018, así que estaremos atentos a su evento.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *