Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Figo 2018 recibe actualización y nueva versión Freestyle

Ford Figo 2018 recibe actualización y nueva versión Freestyle

Presentado en Brasil e India, Ford Figo 2018 se renueva y además sale con una versión Freestyle para los que buscan un crossover distanciado del EcoSport.

Como parte de la renovación, Figo ahora cuenta con una rejilla en alto, así como faros alargados parecidos a los detalles del Fiesta.

Además, Figo ahora tiene detalles cromados, luces diurnas con forma de C y faros antiniebla de serie. Otras prestaciones incluyen sensor de lluvia y luces, el parabrisas Qicklear, sistema de clima digital, y sensor posterior para estacionarse.

En el interior encontraremos el sistema de entretenimiento Ford SYNC 3, con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y compatibilidad con CarPlay, de Apple, y Auto de Android.

La tecnología Ford MyKey viene integrada a Figo para permitir a los padres de familia gestionar ciertas prestaciones del coche para los conductores más jóvenes. Un ejemplo es el sistema de emergencia, que se puede activar en caso de accidente.

En cuanto a su motor, Figo 2018 contará con un motor de tres cilindros con emisiones de CO2 de 114 g/km. Al parecer, nuestro país recibiría la versión de 1.5 litros y 105 caballos de fuerza.

Freestyle y Figo
Freestyle y Figo

La versión Freestyle tendrá una altura de 23 milímetros con respecto al piso, un perímetro de plástico negro que enmarca el vehículo y acabados tipo panal en la parrilla, la fascia frontal y el protector de bajos, con la parte trasera con protecciones todo terreno y salidas de aire simuladas.

Figo, conocido como K o K+ se llama en algunos mercados de Europa y el resto de América Latina, llegaría durante el segundo semestre de 2018. Tendremos que esperar a que Ford revele los detalles para México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *