Renovado Toyota Yaris sedán 2018 llega a México, precios y versiones

Yaris sedán 2018 color rojo

El fabricante japonés Toyota sigue de estreno en nuestro país, un par de nuevos integrantes se sumaron a su amplia gama de modelos este año; el Prius C y la C-HR se lanzaron el mes pasado y el turno le llegó a la renovación del popular Yaris en su versión sedán que ya se puede adquirir en México.

El nuevo Toyota Yaris sedán 2018 llega con facelift para refrescar la imagen del popular modelo nipón. En este caso se trata del Ativ, que se vende actualmente en el mercado tailandés; para nosotros nos llega como parte de la familia Yaris:

Yaris sedán 2018 color azul frente faros
Yaris sedán 2018 color azul frente faros

Exterior.

En su exterior se le ve más moderno y con líneas curvas, lo que le brindan a la vista más carácter. Al frente mantiene un poco del aspecto del modelo 2017, pero con detalles que resalta como su nuevo cofre, su parrilla amplia, nuevos faros antinniebla y otros más. Su lateral cuenta con nuevas líneas y hendiduras que le dan su toque de movimiento.

Yaris sedán 2018 nueva parrilla y fascia
Yaris sedán 2018 nueva parrilla y fascia

Su zaga es parecida a lo que hemos visto en otros modelos de la japonesa; sus faros traseros ahora son con forma de cabeza de águila y se extienden hasta la cajuela, lo que brinda a esta parte mayor dinamismo y modernidad que su antecesor; la defensa muestra sutiles cambios acordes a sus nuevas formas.

Yaris sedán 2018 posterior faros
Yaris sedán 2018 posterior faros

Sus rines se muestran con nuevo diseño, son de 15 pulgadas en aluminio y sus espejos laterales son eléctricos.

Motores.

En las entrañas del Yaris Sedán 2018 tenemos un motor 1.5 litros con una potencia de 107 equinos en combinación de un torque de 104 libras-pie, manejados gracias a su transmisión manual y automática CVT.

Interior.

El interior es cómodo y espaciosos, una buena propuesta de Toyota en este aspecto, donde los espacios en coches pequeños es fundamental; además contamos con aire acondicionado, controles de audio en el volante, computadora de viaje, vidrios eléctricos y sistema de audio con bluetooth y pantalla touch de 5 pulgadas o 7 dependiendo de cada versión.

Yaris sedán 2018 espejos laterales
Yaris sedán 2018 espejos laterales

Seguridad.

Pasando al apartado de la seguridad el nuevo Yaris ofrece bolsas de aire frontales desde versión de entrada, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y otros elementos más.

Las versiones y precios del Yaris sedán 2018 quedan así:

VersiónPrecio
Yaris Sedán Core MT 2018$216,600
Yaris Sedán Core CVT 2018$244,400
Yaris Sedán S MT 2018$247,700
Yaris Sedán S CVT 2018$265,800

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Renovado Toyota Yaris sedán 2018 llega a México, precios y versiones”