Honda BR-V 2018 muy pronto en México: nueva SUV compacta de tres filas

Honda BR-V 2018 para México con tres filas

Luego de las revelaciones de Toyota para el mercado nacional, es hora de que su compañera japonesa Honda haga lo propio con el anuncio de la incorporación a su catálogo de su nueva SUV compacta.

¿Nueva SUV? ¿Nos están atascando de SUVs? Honda presentará dentro de poco tiempo, en marzo para ser más específicos, su nuevo BR-V, que llegará como modelo 2018 a México, para enfrentar a las pequeñas camionetas del segmento, pero con prestaciones que tal vez impresionen al público consumidor.

Honda BR-V 2018 para México - frente
Honda BR-V 2018 para México – frente

En el caso de las especificaciones de la SUV nipona, todavía no tenemos datos certeros, pero seguramente llegará la versión con motor de 1.5 litros que ofrece una potencia neta de 120 equinos. Honda menciona que será una ahorradora de combustible frente a sus principales rivales. Se sabe que ofrecerá un rendimiento aproximado a los 15.4 km/l y 16 km/lt.

Honda BR-V 2018 para México Zaga
Honda BR-V 2018 para México posterior

Actualmente se vende con transmisiones i-VETEC y CVT, por lo que habrá que esperar cuáles versiones llegan a tierras aztecas.

Al interior ofrecerá tres filas de asientos, por lo que estamos hablando de una SUV muy espaciosa, justo lo que buscan familias que se van de aventura; además tendremos versiones con botón de arranque, aire acondicionado automático, Bluetooth, botones de audio al volante y mucho más. El aire acondicionado estará bien optimizado para que fluya en todas las áreas, ya que se encuentra en el techo de la camioneta.

Honda BR-V 2018 para México y sus tres filas
Honda BR-V 2018 para México y sus tres filas

Los precios; dado que la BR-V se sitúa por debajo de la HR-V, sus precios se esperan que inicien desde los $290,000 pesos, pero es solo una aproximación.

En fin…los detalles se los estaremos compartiendo el próximo 1 de marzo desde la CDMX, durante y después de la presentación oficial de la Honda BR-V 2018 para México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *