Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Así es el nuevo Ford Focus 2019

Así es el nuevo Ford Focus 2019

Mientras que en México estamos esperando el cambio de año a modelo 2018, la nueva generación Ford Focus 2019 se dejó ver al completo sin camuflaje previo a su revelación oficial.

El nuevo Ford Focus 2019 se presentará el próximo mes de abril por parte de la norteamericana, en donde además nos estará brindado detalles de sus nuevos motores, tecnología y todo lo que apostará para uno de los autos más vendidos del fabricante norteamericano.

La reciente imagen muestra un Ford Focus 2019 en su versión hatchback ST Line en una sesión fotográfica; es uno de los modelos con buen equipamiento; podemos ver a todo detalle sus nuevos rines bicolor y con diseño de estrella; un spolier posterior muy amplio y agresivo acompañara esta edición.

Ford Focus 2019 ST-Line sesión fotográfica
Ford Focus 2019 ST-Line sesión fotográfica

Como pueden observar el exterior es muy distinto al actual Focus, su frente será más aerodinámico, gracias a sus nuevas formas, además su posterior se alcanza a vislumbrar con nuevos faros y líneas más en vanguardia.

Se especula que el Focus 2019 se venda en menos mercados, como parte de la nueva estrategia de Ford; tendremos versión Vignale y esta ST-Line, pero cabe la posibilidad que exista una versión Active tipo crossover.

Más detalles los estará brindado Ford dentro de poco tiempo así que no queda nada más que esperar.

Fuente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *