Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cupra Ibiza se filtra en la red, el primero de la nueva marca de SEAT

Cupra Ibiza se filtra en la red, el primero de la nueva marca de SEAT

Hace unos días les contamos sobre Cupra, la nueva marca de SEAT que de manera independiente estará enfocada para sus autos más deportivos. El día de hoy llega su primer filtración mostrando a lo que sería el primer auto bajo esta nueva etapa.

Mediante las redes sociales el Cupra Ibiza se ha filtrado mostrando sus primeros dotes en sus exteriores e interiores, dejando muy poco a la imaginación para el día de su revelación oficial, que por cierto, estamos solo a unas cuantas horas.

Cupra Ibiza color blanco posterior
Cupra Ibiza color blanco posterior

Como podemos observar en las recientes imágenes el nuevo Cupra Ibiza tendrá ya la insignia “Cupra” al frente sobre la parrilla, al centro de los rines, en la parte posterior y adentro, por lo que alcanzamos a ver, en el volante.

Cupra Ibiza rines de aluminio oscuro deportivos
Cupra Ibiza rines de aluminio oscuro deportivos

Era de esperarse… el hatchback español se basa en el SEAT Ibiza actual, pero al que se le añaden otros elementos que le brindan más deportividad al auto; a primera vista podemos observar el nuevo entramado de la parrilla en color especial, mismo entramado o muy parecido a las salidas de aire que se ubican al centro bajo la placa; los faros LED podrían también presentar nueva tecnología.

En su parte posterior, vemos un pronunciado spoiler trasero en color gris, mientras que más abajo un doble escape en cromo muy amplio acompañado de molduras en gris especial.

Cupra Ibiza spoiler posterior
Cupra Ibiza spoiler posterior

Los interiores lucen igual de deportivos, mostrando acabados especiales para los asientos, acabados especiales en tablero, volante de Alcántara con el logotipo Cupra y otros detalles más.

Cupra Ibiza interiores asientos con acabados y materiales especiales
Cupra Ibiza interiores asientos con acabados y materiales especiales

Dentro de pocas horas les tendremos los detalles del nuevo Cupra Ibiza desde su presentación oficial y ¡estamos emocionados!

Referencias:

1. Twitter, PayoAutopista. Febrero 20, 2018.
2. Instagram, Cupra Sport. Febrero 20, 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *