Peugeot Rifter 2019 es la nueva Partner

Peugeot Rifter 2019

La firma francesa Peugeot nos ha dado una sorpresa presentando la nueva generación de su popular Partner pero bajo otra denominación, como parte de una agresiva estrategia comercial; la totalmente nueva Peugeot Rifter se presenta oficialmente.

La tercera generación de la Partner es la nueva Rifter 2019, que llegará al mercado internacional dentro de poco tiempo, mostrando el por qué el fabricante francés es demasiado bueno en diseño y tecnología, pese a lo que muchos especialistas dicen.

Rifter estará debutando de manera oficial ante todo el público presente en el próximo Salón de Ginebra 2018, donde veremos otros adelantos de Peugeot, mientras tanto pasemos a los detalles de esta camioneta.

Peugeot Rifter 2019 - Lateral mostrando su diseño
Peugeot Rifter 2019 – Lateral mostrando su diseño

Peugeot ofrecerá dos versiones con cinco y otra con siete plazas, para abarcar a distintos públicos; como podemos observar en las imágenes, la elegancia se combina con la tecnología; en este sentido veremos versiones con techo panorámico eléctrico, puerta posterior con Magic Flat y decenas de nuevos elementos tecnológicos.

Peugeot Rifter 2019 - Lateral y posterior mostrando su diseño
Peugeot Rifter 2019 – Lateral y posterior mostrando su diseño

Dentro de la motorización este Rifter se presenta con un motor 1.2 Litros PureTech con 110 CV de potencia, manejada con una transmisión manual de cinco velocidades o una versión de 130 CV con caja automática de ocho velocidades.

Existirá versión diésel que podríamos estar viendo en México; es un 1.5 litros BlueHDI con una potencia de 75 CV en cambios manuales, mientras que existirá otra versión con 100 CV, de la misma manera a 5 velocidades manual; terminamos con la tope en gama de 130 CV con caja manual de seis velocidades o automática de 8 cambios.

Peugeot Rifter 2019 - interiores
Peugeot Rifter 2019 – interiores

Al interior tendremos unos acabados de calidad, vidrios eléctricos, aire acondicionado automático bizona, una gran pantalla touch de 8 pulgadas con amplias opciones de conectividad, bluetooth, auxiliar, USB y mucho más.

Peugeot Rifter 2019 - Interior quemacocos eléctrico
Peugeot Rifter 2019 – Interior quemacocos eléctrico

No cabe duda que la nueva Peugeot Rifter tiene todo el espíritu aventurero que las familias o amigos necesitan para el viaje, pero además lo combinan con gran comodidad, buen diseño y tecnología de punta.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *