Honda BR-V 2018 llega a México, aquí sus precios y versiones

Honda BR-V 2018 en México - exterior completo

Como les contamos a mediados del mes pasado, Honda impactaría el mercado de las SUV con un nuevo modelo de tres filas; pues el tiempo ha cumplido su cometido y el fabricante japonés nos presentó la nueva BR-V 2018, que ya podemos adquirir en México a nivel nacional.

Exterior.

La nueva BR-V 2018 de Honda, luce un exterior muy del ADN reciente de la marca, mostrando líneas fuertes y una imagen moderna a la vez, con tintes camperos ya que también está enfocada al ambiente familiar y de paseo.

Honda BR-V 2018 en México - exterior frente al completo
Honda BR-V 2018 en México – exterior frente al completo

Motores.

La motorización con la que llega a México es el adecuado; ofrece un motor 1.5 Litros de 4 cilindros, 16 válvulas, SOHC i-VTEC, que puede entregar una potencia neta de 118 equinos, combinado con un torque de 107 libras-pie. Se maneja gracias a una transmisión CVT para las dos versiones.

Honda BR-V 2018 en México - exterior
Honda BR-V 2018 en México – exterior

Interiores, entretenimiento y conectividad.

Al interior vemos la SUV muy bien portada, cuenta con espacios optimizados pensando en la familia, ya que cuenta con tres filas para siete pasajeros de manera cómoda.

Honda BR-V 2018 en México - interiores y sus tres filas para 7 pasajeros
Honda BR-V 2018 en México – interiores y sus tres filas para 7 pasajeros

Además ofrece entre otras amenidades, aire acondicionado automático, control de audio al volante, elevadores eléctricos en primera y segunda fila, conectividad Bluetooth, sistema de entrada sin llave, botón de arranque Smart Start Engine, ventilaciones traseras con aire y tendremos una pantalla de 6.1 pulgadas touch, con 6 bocinas, cámara de visión trasera y soporte para MirrowLink.

Honda BR-V 2018 en México - interior cajuela
Honda BR-V 2018 en México – interior cajuela

Seguridad y asistencia.

Pasando al apartado de la confianza tenemos que desde todas sus versiones cuenta con: bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, frenos ABS, sistema de anclaje para niños LATCH, frenado EBD, asistencia de estabilidad y cinturones de tres puntos para todas las 7 plazas.

Precios, versiones y ficha técnica.

La nueva Honda BR-V 2018 llega a México, primero en su versión Prime, para después sumarse la Uniq:

Versión Año Precio
Honda BR-V Uniq 2018 No disp.
Honda BR-V Prime 2018 $346,900

Descarga la ficha técnica completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *