Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Mercedes-Benz AMG GT Coupe se filtra en imagen previo debut

Mercedes-Benz AMG GT Coupe se filtra en imagen previo debut

Mercedes-Benz planea presentar el nuevo AMG GT Coupe durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el 6 de marzo.

Éste sedán contaría con cuatro puertas, un motor V8 biturbo de 4.0 litros y elsistema 4Matic, con el cual “si alguna de las ruedas comienza a patinar se genera tracción automáticamente en la rueda opuesta.”

También podría integrar un motor híbrido de 800 caballos de fuerza, como se vio en el AMG GT Concept en marzo del año pasado, el cual era capaz de llegar a 60 millas por hora en 3 segundos.

Mercedes compartió el siguiente teaser, donde se puede apreciar diferentes elemntos del nuevo AMG GT Coupe, como la llanta, el faro, la parte posterior y el toldo con las puertas abiertas, todo en un fondo negro y misterioso.

Sin embargo, antes de su introducción oficial llega una nueva imagen que muestra al remplazo del AMG CLS 63 con un diseño de cabina inspirado en el sedán E-Class.

Mercedes-AMG GT Coupe
Mercedes-AMG GT Coupe

AMG GT Coupe tendría la emblemática parrilla panamericana, los faros LED diurnos del tipo LED, el parachoques delantero deportivo con grandes tomas de aire y el resalte cromado, las llantas deportivas de AMG de radios múltiples y el nuevo alerón aerodinámico activo.

El automóvil también vendría con un par de luces traseras LED envolventes, un sistema de escape cuádruple cromado y un difusor trasero, entre otras características.

Tendremos que esperar a su presentación oficial en Ginebra para saber lo que Mercedes-Benz nos tiene preparado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *