Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen I.D. Vizzion sería lanzado en 2022 con rango de 665 kilómetros en una carga

Volkswagen I.D. Vizzion sería lanzado en 2022 con rango de 665 kilómetros en una carga

Hace un par de semanas te compartimos el I.D. Vizzion de Volkswagen, un concepto bastante futurista que sería completamente autónomo.

Ahora, Volkswagen presentó de manera oficial el concepto durante el Salón del Automóvil en Ginebra, y sus planes de lanzarlo en 2022, “a más tardar”. A comparación del concepto que se vio en febrero, I.D. Vizzion sí tendría volante y pedales para la versión a salir en cuatro años.

Éste sería capaz de alcanzar las 400 millas, en otras palabras 665 kilómetros, con una sola carga gracias a su batería de 111kWh, con lo que buscaría enfrentarse al Model S de Tesla.. Un motor de 150 kW alimentaría la parte trasera, mientras que el motor de 75kW se encargaría de las llantas frontales, todo con un poder de 300 caballos de fuerza.

Sin embargo, Volkswagen mantiene el concepto sin elementos de conducción, para el 2030, con reconocimiento facial que ajusta los asientos, luz y ambiente al gusto del conductor, con la habilidad de continuar la serie de Netflix que estaba viendo en casa que se proyectaría en el parabrisas en forma de holograma.

El vehículo sabría el destino a partir de comandos por voz y gestos de la mano, así como lentes HoloLens de realidad mixta. Con I.D. Vizzion, Wolkswagen buscaría empujar la tecnología eléctrica, así como autónoma.

“El I.D. Vizzion muestra que no estaremos usando cajas de metal en el futuro eléctrico y autónomo” dijo Herbert Diess de Volkswagen referente al diseño del concepto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *