Italika da inicio a la temporada Italika Racing 2018

Corte de liston Italika Kick Off

Estuvimos presentes en el evento Kick off Racing con el cual Italika dio inicio de manera oficial a la temprada 2018 de su proyecto.

Realizado en el Centro Italika de Alto Rendimiento en Sierra Esmeralda, la marca mexicana reafirmó su compromiso de seguir fomentando el motociclismo y el desarrollo del talento mexicano en dicha disciplina.

Italika aprovechó para presentar la Copa Italika América, el Campeonato Latinoamericano y el Campeonato Latinoamericano de resistencia.

“Italika sigue teniendo el compromiso de forjar nuevos pilotos dentro de este deporte motor y para ello, contaremos con 7 centros Italika de Alto Rendimiento, todos bajo la supervisión de Chicho Lorenzo, Director de Lorenzo Competición, quien gracias a su experiencia, nos ayudará a entrenarlos y a lograr nuestro cometido”, comentó Jorge Pérez, Director Deportivo de Italika Racing.

Celebrando en el Día Internacional de la Mujer, el evento tuvo la presencia de Astrid Madrigal, la piloto mexicana que a sus 17 años, cuenta con el récord de velocidad a nivel nacional y ha sido campeona a nivel nacional y Latinoamérica.

Italika utilizó la plataforma para compartir que con Italika Women’s World Cup, la primera copa del mundo femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad, se busca “hacer justicia en un deporte que ha dejado fuera a más de la mitad de la población, que son las mujeres”,  y en México vieron la posibilidad de lograrlo.

Para la temporada 2018, Italika Racing y todas las actividades que la conforman, contarán con el distintivo Road to MotoGP, certificado otorgado por Dorna, organismo internacional que supervisará los objetivos de la plataforma deportiva.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *