Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW X2, conoce sus precios, versiones y características en México

BMW X2, conoce sus precios, versiones y características en México

El nuevo BMW X2, presentado el año pasado en Alemania con un diseño más compacto, llega a nuestro país, y te compartimos sus características, precios y versiones.

Motor

BMW X2 en carretera
BMW X2 en carretera

BMW X2 en México se encuentra disponible con un motor Turbo de 2.0 litros con 192 caballos de fuerza y torque de 206 libras pie. Es capaz de llegar a los 100 kilómetros en 7.7 segundos, con un rendimiento de 16.6 kilómetros por litro.

Exterior

BMW X2, en su versión sDrive20iA Executive Plus cuenta con un techo panorámico, rines de 19 pulgadas, junto con faros LED y de niebla con sensor de lluvia  y estacionamiento. La versión M Sport tiene acabados de aluminio hexagonal Atracita con ilimuniación en las molduras con 6 colores y fascias y faldones laterales con diseño optimizado. En su versión M Sport X vemos molduras de salpicaduras en color Frozen Grey.

Interior

BMW X2 interior
BMW X2 interior

En el interior encontramos sonido Hi-Fi de 7 bocinas, en el caso de Executive plus, mientras que M Sport tiene asientos deportivos delanteros. M Sport X tiene tapetes de velour Atracita con líneas de contraste.

Tecnología

Por dentro encontramos una pantalla de 6.5 pulgadas con la interfaz BMW ConnectedDrive, que “te conectará con todo lo que consideres importante”. ésta también ofrece asestencia de conducción y guía de viaje.

Los precios y versiones quedan de la siguiente manera:

Versión Precio
BMW X2 sDrive20iA Executive Plus $599,900
BMW X2 sDrive20iA M Sport $659,900
BMW X2 sDrive20iA M Sport X $659,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *