Audi RS 5 Coupé llega a México por $1,559,900

Audi RS 5 Coupé frente

RS 5 Coupé llega a los concesionarios Audi de México con un nuevo diseño, inspirado en Audi 90 IMSA GTO. A continuación, te compartimos sus características.

Motor

RS 5 Coupé tiene un motor V6 Biturbo de 2.9 litros con 450 caballos de fuerza y torque de 600 Nm, que alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos, y hasta 280 kilómetros con Dynamic, un paquete opcional. Sus emisiones son de 197 gramos de dioxido de carbono por kilómetro.

Interior

Audi RS 5 Coupé interior
Audi RS 5 Coupé interior

En el interior de RS 5 Coupé encontramos asientos tapizados en cuero Finne Nappa con costuras de trama de diamante. Su volante es multifunción, con el logo de RS, y que también se encuentra en los asientos y en las puertas.

Exterior

Audi RS 5 Coupé lateral
Audi RS 5 Coupé lateral

RS 5 Coupé viene con la parrilla Singleframe, así como tecnología de grupos ópticos Matrix LED. Sus rines son de 20 pulgadas, y está disponible en negro brillante, carbono y aluminio mate. RS 5 Coupé viene con el lip spoiler aplicado, el inserto difusor RS específico y los tubos de escape ovalados.

Tecnología

RS 5 Coupé es compatible con Apple Car Play y Andrioid Auto, con una consola táctil que permite hacer zoom y scroll, así como introducir caracteres a través de un teclado de pantalla. Es posible utilizar control por voz y realizar búsqueda de texto.

Seguridad

Tiene 30 asistentes de conducción que mejoran la seguridad y la eficiencia, así como la comididad.

Precio

Audi RS 5 Coupé tiene un precio de $1,599,900 pesos y ya se encuentra disponible en concecionarias a lo largo y ancho del país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *