Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia presenta K900 y Optima 2019 en Salón del Automóvil de Nueva York

Kia presenta K900 y Optima 2019 en Salón del Automóvil de Nueva York

Durante un evento en Salón del Automóvil, Kia presentó los modelos 2019 de K900 y Optima.

Kia K900 tiene un motor de 3.3 litros capaz de llegar a los 365 caballos de fuerza, con torque de 376 libras pie. Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades.

Al interior, encontramos asientos premium tapizados en cuero, que se calientan y ventilan en el caso de los delanteros, mientras los asientos traseros ofrecen ajustadores de 12 y 14 vías, así como capacidad de reclinación y reposacabezas ajustables en altura.

Su exterior está inspirado en el concepto “Gravedad del Prestigio”, con una rejilla Quadric pattern con 176 “células”, parecidas a joyas dentro de ésta. En términos de tecnología, K900 viene con UVO con características remotas que se acceden desde una computadora o smartphone para encontrar o prender el auto a distancia.

Kia Optima 2019
Kia Optima 2019

Por el otro lado, Optima fue presentado con nuevos detalles de diseño tanto en su exterior como en el interior y la disponibilidad de asientos duotono de inspiración europea en rojo y negro de piel.

Otras mejoras disponibles para la línea Optima son la nueva variedad de rines de aleación, iluminación interior LED y el nuevo color exterior Rojo Pasión.

El modelo EX cuenta con un motor turbocargado de 178 caballos de fuerza acoplado con una caja de transmisión de siete velocidades con el modo de manejo Smart Shift. Sus rines son de 18 pulgadas, con luces antiniebla LED y volante deportivo.

Por el otro lado, SX viene con asientos de piel deportivo, techo panorámico, un sistema de audio premium Harman Kardon con enlace UVO con navegación y volante con calefacción.

El modelo XL es compatible con Appe Car y Android Auto. Todos los modelos integran ADAS para reducir la gravedad de un coche, o evitarlo por completo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *