Mazda ofrecerá Android Auto y CarPlay muy pronto

Mazda CX-3 2019 interior

Era cuestión de tiempo, ya que hace varios meses, Mazda había declarado que estaba trabajando en conjunto con Google y Apple para la integración de Android Auto y CarPlay en sus autos.

Se ha confirmado, Mazda integrará en sus nuevos modelos las plataformas de conectividad y entretenimiento, Android Auto y Apple CarPlay, iniciando primero con su nuevo Mazda 6, para que posteriormente se realice la integración a otros modelos.

Actualmente Mazda vende sus autos con su propio sistema, el Mazda Connect, mediante el cual ofrece la conectividad y entretenimiento de una manera muy amigable con una interfaz simple y bonita; sin embargo los clientes siempre tienen la razón, y constantemente la petición era la de integrar estas nuevas plataformas a sus vehículos.

Mazda realizó la declaración en recientes días, durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, desde donde además se informó que tanto Android Auto como Apple CarPlay, llegarán a otros modelos con una actualización del sistema.

Mazda CX-3 2019 exterior
Mazda CX-3 2019 exterior

Lo anterior nos indica que no necesariamente solo los próximos autos nuevos de Mazda contarán con las mencionadas plataformas, si no que los clientes con recientes autos compatibles, podrán realizar de alguna manera la actualización.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *