Mazda CX-3 2019 es revelado desde Nueva York

Mazda CX-3 2019 exterior con cambios

Desde el Salón de Automóvil de Nueva York 2018, la japonesa Mazda reveló en primicia mundial su nuevo modelo CX-3 2019, impactando con una pequeña renovación para este popular SUV.

Ahora el CX-3 se muestra con su nuevo diseño KODO evolucionado, cuenta con motor SKYACTIV más avanzado y sube su equipamiento tecnológico gracias a su tecnología i-ACTIVSENSE.

Mazda CX-3 2019 exterior lateral con cambios
Mazda CX-3 2019 exterior lateral con cambios

Al exterior vemos la parrilla de nuevo diseño, opción de tono de carrocería Soul Red Crystal y unas nuevos rines de aluminio de 18 pulgadas, dependiendo claro, de la versión a elegir.

En su interior presenta novedades como un reposabrazos central, freno eléctrico con función de autorretención y mejoras en el sistema de seguridad de la marca i-ACTIVSENSE, como puede ser su nuevo asistente en retenciones de tráfico que será de mucha ayuda cuando usamos el control de crucero adaptativo.

Mazda CX-3 2019 interior renovado
Mazda CX-3 2019 interior renovado

Se han introducido en el caso de los motores a gasolina SKYACTIV-G, nuevas mejoras con el fin de reducir las emisiones de partículas en este tipo de motores a gasolina de inyección directa.

El nuevo modelo CX-3 2019 se espera llegue en verano a los concesionarios Mazda. Para México estaremos al pendiente con la información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mazda CX-3 2019 es revelado desde Nueva York”