Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Presentan la nueva Toyota RAV4 2019

Presentan la nueva Toyota RAV4 2019

Toyota presentó su nueva RAV4 en el Salón del Automóvil de Nueva York, y estas son sus características.

Motor.

Toyota RAV4 2019 estará disponible en dos versiones, con un motor de 2.5 litros de cuatro cilíndros del tipo Dynamic Force y en una híbrida de 2.5 litros, de igual manera, Dynamic Force con Toyota Hybrid System III y transmisión eléctrica variable.

La versión All-Wheel Drive (AWD) tiene un sistema de torque dinámico con tres de atracción integral para enviar 50 por ciento del par al eje posterior para un curveo superior, esto en los modelos híbridos. Los modelos más accesibles cuentan con AWD sin vector de torque dinámico.

Interior.

Toyota RAV4 2019 entretenimiento
Toyota RAV4 2019 entretenimiento

Por dentro, veremos una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas dependiendo el modelo con Entune 3.0 con 5 cinco puertos USB y compatibilidad con Apple Car y Amazon Alexa, éste último sólo en Estados Unidos.

Exterior. 

Toyota RAV4 2019 faros
Toyota RAV4 2019 faros

RAV4 es 57 por ciento más rígido que antes, con 12.7  milímetros de altura sobre el piso. Cuenta con rines de 19 pulgadas para un aspecto más robusto, y formas más dinámicas con un frente que proyecta que respaldan el look de fuerza. Su arquitectura es del tipo TNGA cin más distancia entre ejes.

Seguridad.

RAV4 2019 viene con Toyota Safety Sense 2.0 con funciones de alerta de colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril con asistente de dirección y sistema de preservación de carril.

Disponibilidad.

A México, RAV4 2019 llegaría durante el primer cuatrimestre del año entrante. Es probable que la versión híbrida llegue a nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *