Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Comparativa de autos sedán: Ford Figo y Dodge Attitude

Comparativa de autos sedán: Ford Figo y Dodge Attitude

En esta ocasión te traemos nuestra comparativa entre los autos sedán Figo de Ford y Attitude de Dodge.

Ford Figo 2018

Ford Figo 2018
Ford Figo 2018

Ford Figo cuenta con un motor de 1.5 litros con 105 caballos de fuerza y torque de 105 libras pie. Su transmisión es manual de 5 velocidades. Por fuera encontramos tines de 14 pulgadas con cubierta, luces direccionales en la salpicadera, espejos ajustables y desempañador trasero; su cajuea es de 445 litros.

Por dentro vemos aire acondicionado manual con filtro para pólen, con la apertura del tapón de la gasolina desde el interior y asientos con ajuste manual con dos posiciones. Cuenta con una consola para smartphone, así como radio, USB, auxiliar y Bluetooth, con dos bocinas.

En términos de seguridad, Figo cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, inmobilizador de motor y llanta de refacción, así como alarma perimentral antirrobo. Su precio va desde los $193,400 pesos.

Dodge Attitude 2018

Dodge Attitude 2018
Dodge Attitude 2018

Dodge Attitude cuenta cn un motor de 1.2 litros con 76 caballos de fuerza y torque de 74 libras pie, disponible con transmisión de cinco velocidades, ya sea manual o automática. Rinde 1,000 kilómetros por tanque, para una gran eficiencia.

Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas, con espacio para 5 pasajeros y compartimentos de portavasos, bandeja en la guantera, portamapas y ganchos. En cuanto a seguridad, Dodge Attitude viene con tercera luz de freno, distribución electrónica de frenado para regular la presión del freno de adelante hacia atrás para optimizar las distancias de frenado. Su precio va desde los $185,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *