Alfa Romeo Stelvio 2018 llega a México, conoce sus características y precio

Alfa Romeo Stelvio

La primer SUV de Alfa Romeo, Stelvio, llega a nuestro país para enfrentarse a Jaguar F-Pace y Porsche Macan, conoce sus características y precio a continuación.

Motor

Alfa Romeo Stelvio 2018 entra a México con el motor turbo de 2.0 litros, 280 caballos de fuerza y torque de 295 libras pie. Su transmisión es automñatica de 8 velocidades y pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.4 segundos, con una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora.

Exterior

Alfa Romeo Stelvio atrás
Alfa Romeo Stelvio atrás

Stelvio cuenta con faros bixenón con iluminación adaptativa, y un diseño “que realza la altura con una huella deportiva y dinámica incomparables”.

Interior

Por dentro encontramos asientos delanteros con ajuste eléctro y calefactables,  con memoria. También existe iluminación ambiental, un volante calefactable y una tapicería en piel. Encontramos un sistema de sonido Harman Kardon de 14 bocinas.

Tecnología

Alfa Romeo Stelvio interior
Alfa Romeo Stelvio interior

Stelvio viene con un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, así como una pantalla de infotenimiento de 8.8 pulgadas que es compatible con Apple Car y Android Auto.

Seguridad

Vemos ocho bolsas de aire, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, así como alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y advertencia de abandono de carril.

Precio

Alfa Romeo Stelvio tiene un precio de $1,350,000 pesos en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *