Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa de autos sedán familiares: Chevrolet Cruze vs Honda Civic

Comparativa de autos sedán familiares: Chevrolet Cruze vs Honda Civic

Ahora decidimos comparar dos sedanes familiares, el Chevrolet Cruze y Honda Civic para que viajes comodamente mientras vas por la ciudad.

Chevrolet Cruze 2018

Chevrolet Cruze 2018 frente
Chevrolet Cruze 2018 frente

Chevrolet Cruze tiene un motor de 1.4 litros Turbo con 153 caballos de fuerza y torque de 177 libras pie. Su transmisión manual es de 6 velocidades. Por fuera, encontramos rines de aluminio de 16 pulgadas, con “poderos faros LED”. Por dentro, tiene asientos abatibles 60/40 y espacio para 5 pasajeros , con 4 bolsas de aire frontales y laterales, mientras que por el lado de la tecnología, Chevrolet Cruze tiene OnStar para crear un hotspot de Wi-Fi con 4G LTE para una conexión a internet de alta velocidad. Su precio empieza desde los $326,300 pesos.

Honda Civic 2018

Honda Civic 2018 México frente y lateral
Honda Civic 2018 México frente y lateral

Honda Civic viene con un motor VTEC Turbo de 2.0 litros con 158 caballos de fuerza con torque de 138 libras pie. Por dentro encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, con un sistema de audio premium de 10 bocinas. Por dentro encontramos vestiduras de piel, concola central con doble portavasos, compartimiento de almacenamiento y descansabrazos. Sus rines son de aluminio, y cuenta con frenos ABS, asistencia de estabilidad de vehículo y seguros a prueba de niños en la parte trasera, con espejos retrovisores laterales eléctricos.  En todas las versiones, el espacio es para 5 personas. Su precio empieza desde los $322,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *