Comparativa de autos compactos: Volkswagen Golf vs Seat León ST

Volkswagen Golf 2018 perfil

En esta ocasión, comparamos los autos compactos Golf de Volkswagen y León ST de Seat para que conozcas sus características.

Volkswagen Golf 2018

Volkswagen Golf 2018 perfil frontal
Volkswagen Golf 2018 perfil frontal

El nuevo Golf cuenta con un motor 1.4 litros TSI de 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, acompañado de una transmisión DSG de 7 velocidades. Por fuera encontramos faros bifocales de halógeno, faros antiniebla con función de luz de giro estática y un retoque en la parrilla y las facias para un aspecto moderno. En cuanto al interior, Golf viene con un volante multifunciones forrado en piel, control de velocidad crucero y asientos Confort Sport. En términos de tecnología, Volkswagen App-Connect se integra por una pantalla táctil de 8 pulgadas a color, soporte para Android Auto y Apple CarPlay y sistema de audio con ocho altavoces. Volkswagen Golf 2018 tiene un precio que va desde $355,900 pesos.

Seat León ST 2018

Seat León ST 2018
Seat León ST 2018

Seat León ST cuenta con un motor de 150 caballos de fuerza con torque de 184 libras pie, con rines de 17 pulgadas con una cajuela de 1,470 litros de capacidad y 5 asientos. Viene con el sistema Media System de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas que permite leer y responder a mensajes de texto. Integra un sensor de estacionamiento para medir la distancia con los objetos, así como sensor de lluevia para controlar la velocidad del limpiaparabrizas. En términos de seguridad, Seat León ST cuenta con 6 bolsas de aire y frenos ABS, así como ISOFIX para montar sillas de niños de manera segura. Su precio va desde los $375,700 pesos.

 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *