Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Tiguan R-Line 2018 llega a México

Volkswagen Tiguan R-Line 2018 llega a México

Tiguan R-Line 2018 ya está disponible en México para “inspirar grandeza” con una imagen deportiva, y de esta manera Volkswagen agrega una nueva SUV a su línea de autos de este tipo.

Motor

Tiguan R-Line cuenta con un motor turbo TSI de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y torque de 250 Nm. Su transmisión es del tipo DSG 6 velocidades.

Exterior

Tiguan R-Line 2018 auto
Tiguan R-Line 2018 auto

Por fuera, Tiguan R-Line 2018 tiene un diseño vabguardista deportivo basado en la versión Comfortline. Sus rines de 19 pulgadas, con fascias deportivas y estribos laterales R-Line, así como espejos exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos. Cuenta con un techo corredizo panorámico con iluminación, y faros Full LED.

Interior

Tiguan R-Line 2018 dashboard
Tiguan R-Line 2018 dashboard

En el interior de Tiguan R-Line, encontramos asientos forrados en piel con calefacción, con ajuste eléctrico y memoria. En la parte trasera, destaca, la misma calidad en los asientos, el descansabrazos central y su banca trasera abatible 60/40. Tiguan R-Line integra computadora de viaje a color al centro del cuadro de instrumentos.

Tecnología

En la parte central del interior del auto tenemos un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y compaibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

En términos de seguridad, Tiguan R-Line viene con 6 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema electrónico de distribución de frenado.

Colores

Tiguan R-Line 2018 está disponible en blanco puro, plata blanco, naranja habanero, gris platino, rojo ruby, azul seda, verde dark moss y negro profundo con interiores negros o bitono (negro/naranja) para ciertas tonalidades de carrocería.

Disponibilidad y precio

Tiguan R-Line 2018 llega a concesionarios Volkswagen a partir del 26 de abril a un precio de $538,990 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *