Comparativa de autos sedán: Hyundai Sonata vs Toyota Camry

Hyundai Sonata 2018

Para esta comparativa, elegimos Sonata de Hyundai y Camry de Toyota, dos sedánes con potencia y diseño atractivo, tanto interior como exterior.

Hyundai Sonata 2018

Hyundai Sonata 2018
Hyundai Sonata 2018

El nuevo Sonata de Hyundai tiene un motor de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y torque de 178 libras pie. Sus rines son de aluminio de 17 pulgadas, mientras que su parrilla es cromada y sus faros son de proyección de halógeno. Por dentro encontramos aire acondicionado manual, siete bolsas de aire, cámara de visión trasera y una pantalla LCD táctil a color de ocho pulgadas. En términos de tecnología, Sonata ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como Bluetooth, USB y Auxiliar. Su precio va desde los $384,400 pesos.

Toyota Camry 2018

Toyota Camry 2018 color plata
Toyota Camry 2018 color plata

Camry 2018 cuenta con un motor de 4 cilindros 2.5 litros con 201 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión de ocho cambios con tecnología Direct Shift. Por fuera, vemos rines de 18 pulgadas bicolor con detalles negros, doble escape cromado, faros LED y una amplia parrilla en forma de cascada son sus principales atractivos exteriores. Al interior se nota la distribución de los espacios y la forma de sus asientos, que se ajustan de forma ergonómica al cuerpo y dan la sensación de seguridad. En cuanto a seguridad, Camry viene con bolsas de aire frontales, laterales, cortinas y de rodillas para conductor y copiloto, sistema Star Safety System para optimizar la estabilidad del vehículo, frenos antibloqueo y tecnología Smart Stop. Su precio va desde los $409,900 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *