Jeep Grand Cherokee Trackhawk ya en México, conoce su precio y características

Jeep Grand Cherokee Trackhawk frente

El día de hoy, te traemos la noticia de que Grand Cherokee Trackhawk de Jeep ya se encuentra disponible en México, conoce todas sus características y precio a continuación.

Motor

Jeep Grand Cherokee Trackhawk auto
Jeep Grand Cherokee Trackhawk auto

Jeep Grand Cherokee Trackhawk cuenta con un motor de 707 caballos de fuerza y torque de 645 libras pie. Es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos. Su transmisión es automática de 8 velocidades.

Exterior

Sus rines son de 20 pulgadas, con una altura 2.5 centímetros menos que la de la línea Grand Cherokee. Sus faros son de color Gloss Black. Como Jeep lo describe, su diseño “combina lujo y estilo con insuperable potencia”.

Interior

Jeep Grand Cherokee Trackhawk interior
Jeep Grand Cherokee Trackhawk interior

Por dentro encontramos una pantalla infoentretenimiento de 8.4 pulgadas, sistema de sonido de 19 bocinas Harman Kardon, volante calefactable y tapicería de piel, además de doble quemacocos.

Tecnología

Jeep Grand Cherokee Trackhawk ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como UConnect en su pantalla de infotenimiento.

Seguridad

Cuenta con frenos Brembo de seis pistones al frente y cuatro atrás para frenar de 100 a 0 km/h en 35 metros.

Precio y disponibilidad

Jeep Grand Cherokee Trackhawk ya se encuentra disponible en México de manera limitada, 50 unidades, aunque Jeep considerando aceptar pedidos de este modelo. Su precio es de $1,850,000 pesos.

 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *