Comparativa de autos baratos: Mitsubishi Mirage vs Nissan Versa

Mitsubishi Mirage 2018

Para nuestra comparativa, te traemos dos autos de precio accesible, el Mirage de Mitsubishi y Versa de Nissan para que conozcas sus características, en caso de que estés en búsqueda de un coche barato.

Mitsubishi Mirage 2018

Mitsubishi Mirage 2018
Mitsubishi Mirage 2018

Mitsubishi Mirage 2018 cuenta con un motor de 1.2 litros de tres cilindros con 76 caballos de fuerza y torque de 74 libras pie. Su transmisión es manual de 5 velocidades. Por fuera encontramos rnes de acero de 14 pulgadas, espejos eléctricos al color de la carrocería con faros de halógeno y de niebla delanteros, así como una parrilla con acabados en cromo. Por dentro, asiento del conductor con ajuste de altura manual y asiento trasero abatible 60/40 y cabeceras con ajuste de altura. En términos de seguridad, Mirage cuenta con bosas de aire frontales, seguro para niños en puertas traseras, sistema antobloqueo de frenos, sistema de asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado. En cuanto a la tecnología, tiene una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con sonido Sony Xplod, USB, CD y MP3. Su precio va desde los $178,900 pesos.

Nissan Versa 2018

Nissan Versa 2018
Nissan Versa 2018

Nissan Versa 2018 cuenta con un motor de 4 litros con 106 caballos de fuerza y torque de 105 libras pie. Por fuera vemos luces direccionales en espejos, faros de halógeno, faros de niebla y rines de aluminio de 16 pulgadas con acabado ahumado. Por dentro vemos asientos y vistas de puertas forrados con piel, controles automáticos de apertura y cierre de ventanas. Viene con NissanConnect para utilizar redes sociales en su pantalla táctil de 5.8 pulgadas. En términos de seguridad, Versa viene con sistema antobloqueo de frenos, sistema de asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado, así como bolsas de aire frontales, pretensionadores en cinturones de seguridad y anclaje de silla de bebé Isofix. Su precio es de $175,400 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *