Kia Soul y Kia Sportage contarán con ediciones especiales de la Copa del Mundo 2018

Kia Mundial Rusia

Estamos a 29 días para que inicie el Mundial en Rusia, y es por ello que Kia presentó la edición especial de Soul y Sportage.

Para “añadir más emoción” a la Copa, Kia lanzará 300 unidades de su auto Soul, mientras que Sportage contará con 450 vehículos de edición especial.

Entre las características que las hacen diferentes están dos “badges” seriados, en otras palabras dos exteriores al costado del vehículo y uno en el interior.

Soul tendrá dicha edición basada en la versión Ex Pack color Inferno Red, con un alerón trasero color negro, rines de 18” de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

Por el otro lado, Sportage estará disponible en color Snow White Pearl y basado en la versión Ex Pack que contará con barras laterales, moldura cromada lateral, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera cromada.

Ambas ediciones vendrán con el balón oficial Telstar, de Adidas, que es conmemorativo de la Copa Mundial 2018. Entre los elementos incluidos en ambos modelos se encuentran bolsas de aire, sistema de frenos ABS y siete años de garantía.

Kia Soul y Sportage edición del Mundial se encontrarán disponibles a mediados de junio.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *