Saltar al contenido
Inicio » Renault » Comparativa de pick-ups: Renault Oroch vs Chevrolet Tornado

Comparativa de pick-ups: Renault Oroch vs Chevrolet Tornado

En nuestra comparativa de hoy, ponemos frente a frente a dos pick-ups, Oroch de Renault y Tornado de Chevrolet, conoce sus características a continuación.

Renault Oroch 2018

Renault Duster Oroch 2018 frente
Renault Duster Oroch 2018 frente

Renault Oroch cuenta con un un motor de 2.0 litros, con una potencia de 140 caballos de fuerza, 192 de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 velocidades con opción a manual.

Por fuera, vemos un frente con luces exploradoras, rines de aluminio de 16 pulgadas, luces traseras LED, barras de techo, cubierta de lona para la caja y rejillas protectora en vidrio trasero. Al interior, una pantalla touch de 7 pulgadas que funciona con el sistema Media Nav 2.0, con funciones multimedia y GPS integrados, además de Bluetooth, control de crucero con limitador y regulador de velocidad, vidrios eléctricos y más.

En términos de seguridad, Renault Oroch viene con frenos ABS en todas las ruedas, bolsas de aire frontales, cinturones de 3 puntos, sistema de anclaje ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros, antiarranque electrónico y alarma perimétrica. Su precio empieza desde los $269,900 pesos.

Chevrolet Tornado 2018

Chevrolet Tornado 2018
Chevrolet Tornado 2018

Chevrolet Tornado viene con un motor de 4 cilindros de 1.8 litros con potencia 105 hp y torque de 119 lb-pie. Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, dirección hidráulica y suspensión independiente McPherson, así como un rendimiento de combustible se calcula en un promedio de 16 kilómetros por litro, y capacidad de carga de hasta 734 kilos.

Por fuera, vemos una caja de carga con bedliner, escalones laterales para fácil acceso, spoilers deportivos en el techo, espejos al color de la carrocería con ajuste eléctrico y faros de niebla. Por dentro, aire acondicionado manual, sistema de audio con dos bocinas, vidrios eléctricos, control de crucero, controles de audio al volante, entrada auxiliar, reproductor de CD y MP3, y puerto USB.

En términos de seguridad, Chevrolet tornado viene con frenos ABS en la cuatro ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos ajustables y alarma atirrobo. Su precio va desde $227,800.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *