Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Tharu aparece en imágenes mostrando su diseño inspirado en SUV grandes

Volkswagen Tharu aparece en imágenes mostrando su diseño inspirado en SUV grandes

Tharu, la nueva SUV de Volkswagen, acaba de aparecer en imágenes mostrando su diseño inspirado en modelos más grandes de la marca como Tiguan y Atlas.

Motor

Volkswagen Tharu 2019 frente
Volkswagen Tharu 2019 frente

Volskwagen Tharu viene con un motor de 1.2 litros y 116 caballos de fuerza, o motor de 1.4 litros y 150 caballos de fuerza, ambos de la familia TSI.

Exterior

Volkswagen Tharu 2019 atrás
Volkswagen Tharu 2019 atrás

Volkswagen Tharu cuenta con un contorno enmarcado por plástico negro para darle un diseño todoterreno, con una parrilla con diseño horizontal y grupos ópticos cuadrados. En cuanto a dimensiones, Tharu cuenta con 4.4 metros de largo, y su distancia entre ejes es de 2.68 milímetros en total.

Interior

Aunque no se han compartidos fotos de adentro dela uto, se espera que veamos una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalábrico de celular, tapicería en piel y climatizador automático.

Disponibilidad

Volkswagen Tharu estará disponible a finales de año en China, y el año siguiente en Rusia. México será uno de los primeros países en Latinoamérica en tenerlo, así como Argentina, aunque se desconoce la fecha exacta. Pero te mantendremos al tanto de todos los detalles relacionados con esta nueva SUV de Volkswagen que nos parece muy atractiva. Te dejamos las fotos a continuación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *