Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyunda Starex 2018 llega a México, conoce sus precios y versiones

Hyunda Starex 2018 llega a México, conoce sus precios y versiones

Hyundai Motor de México presentó su nueva Van, Starex, que se une al segmento de autos utilitarios, ofreciéndola en dos versiones, una enfocada a la carga y la otra para los pasajeros. Lo mejor es que ha llegado al territorio nacional con precios competitivos.

La nueva Hyundai Starex cuenta con un motor de 2.4L con 173 hp y un torque de 166 lb-ft, manejada con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera.

Hyundai Starex 2018 México - Lateral
Hyundai Starex 2018 México – Lateral

La versión de pasajeros cuenta con capacidad para 12 ocupantes, mientras que su hermana, la de carga, tendrá un amplio espacio interior, para aquellos empresarios y negocios que estén buscando una buena relación calidad, especificaciones y precio. Las diferencias entre estas versiones van más alla; la versión de pasajeros, la suspensión trasera es con resortes helicoidales, mientras que la de carga, es con muelles de hoja.

Hyundai Starex 2018 México - Interior sistema de audio con Bluetooth
Hyundai Starex 2018 México – Interior sistema de audio con Bluetooth

Para la seguridad tendremos en todas sus versiones frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS), que se suman a otras características que se ofrecen, como las bolsas de aire para conductor y pasajero. Ambos modelos cuentan con la suspensión delantera tipo McPherson con muelle helicoidal y con dirección hidráulica, que permite tener un radio de giro de 5.61 metros.

Hyundai Starex 2018 México - Asientos para pasajeros
Hyundai Starex 2018 México – Asientos para pasajeros

A muchos nos interesa el rendimiento de combustible, así que es importante aunar en esto; su rendimiento en ciudad es de 10 km/l, mientras que en carretera alcanza los 14.1 km/l y un combinado de 11.5 km/l.

Hyundai Starex 2018 México - Versión de carga
Hyundai Starex 2018 México – Versión de carga

Pasando al interior y el confort, tendemos que la Starex 2018, se equipa con sistema de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, MP3, entrada para USB y Auxiliar, además de una conectividad mediante la tecnología Bluetooth, controles al volante y Hyundai Auto Link.

Los precios y versiones quedan de la siguiente manera:

Para la versión Cargo Van $379,900 pesos.
Para la versión 12 Pasajeros $418,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *