Saltar al contenido
Inicio » Noticias » UberAssist llega a México para la gente con capacidades diferentes

UberAssist llega a México para la gente con capacidades diferentes

No sabemos por qué tardó tanto, ya que Uber lleva varios años en México, pero al fin la empresa decidió ofrecer una solución para personas con capacidades diferentes: UberAssist.

Éste es un programa que llega de la mano de Fundación Teletón y CONADIS, el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad y que busca brindar el servicio de Uber a personas con capacidades diferentes que requieren de asistencia.

Los conductores de UberAssist se encuentran capacitados para ayudar a gente con capacidades diferentes, así como mujeres embarazadas y adultos mayores.

Es por ello que Uber pide a sus usuarios sólo solicitar el servicio en caso de ser absolutamente necesario, ya que el número de vehículos de UberAssist es reducido.

UberAssist
UberAssist

Por el momento se desconoce el tipo de autos que se utilizan para UberAssist, pero parece que se encuentran disponibles mini vans Volkwagen Caddy y Peugeot Partner con modificaciones especiales para dicho tipo de pasajeros.

En cuanto al costo, el precio de UberAssist es el mismo que el de UberX, así que no se verá ningún costo adicional por solicitar este servicio. Lo que sí es que, como lo mencionamos anteriormemente, su disponibilidad será reducida.

Esperamos que esto cambie en un futuro para poder proporcionar movilidad a todos los que lo requieran sin mayor espera ni complicación.

Para más detalles, puedes acceder a la página dedicada de UberAssist en el siguiente enlace.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *