Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 en México: características y precio

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018

Grand Cherokee Laredo de Jeep llega a México con motor de 285 caballos de fuerza, start and stop para ahorrar gasolina y sistema de infotenimiento compatible con Apple CarPlay, conoce todas sus características y precio.

Motor

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 atrás
Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 atrás

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y torque de 260 libras pie. Su transmisión es automática de ocho velocidades con tracción simple de 4 x 2 y un rendimiento de 14.8 kilómetros por litro en carretera.

Exterior

Por fuera, Jeep Grand Cherokee Laredo cuenta con faros de halógenos, elementos cromados, salida de escape sencilla y espejos laterales del color de la carrocería. Sus rines son de aluminio de 18 pulgadas.

Interior

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 interior
Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 interior

Por dentro encontramos un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, climatizador automátic de doble zona y tapicería de tela.

Tecnología

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 viene con llave inteligente, sistema start and stop para ahorrar gasolina, encendido automático de luces y un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Disponibilidad y precio

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 ya se encuentra a la venta en concesionarios Jeep de México en color Negro Diamante, Granito, Blanco Brillante, Rojo Granate y Plata Martillado. Su precio es de 698,900 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *